Desarrollo de un Blog Corporativo: ¿en qué me beneficia publicar contenidos en un blog?

En los últimos años se ha visto un incremento notable de las empresas que implementan el desarrollo de un blog corporativo o empresarial.

El blog lo desarrollamos en su sitio web y debe residir en el mismo dominio del sitio.

El verdadero reto está en potencializar el desarrollo de un blog corporativo hasta convertirlo en una herramienta útil para obtener posicionamiento favorable en comparación con sus competidores.

El uso principal del blog es mantener informada a la audiencia acerca de las novedades relevantes con contenidos que agreguen valor. Publicar de  manera constante es un factor decisivo para generar relevancia ante Google.

¿Cuáles son las ventajas de mantener informados a sus prospectos y clientes con un blog corporativo?

El blog es una revista digital o una bitácora virtual que sirve para mantener informados a los lectores y mostrar su dominio del tema y su autoridad aportando contenido de valor.

Lo anterior genera un sentido de empatía. Cuando su empresa aporta información sobre las necesidades de su audiencia hay una identificación con la marca. Los lectores perciben valor agregado y el interés de regresar, generando lealtad del consumidor hacia su marca.

Con el Desarrollo de un Blog Corporativo su empresas Construye Imagen

Si cuenta con una amplia trayectoria dentro de su ramo, el desarrollo de un blog corporativo ayudará a su empresa construir y consolidar su imagen como un experto en la materia.

En cada publicación usted tiene la oportunidad de convencer a los lectores del por qué su producto o servicio es la mejor opción a elegir de entre todas las que existen en el mercado.

Pero debe hacerlo con transparencia y con el afán de agregar valor antes de vender ya que para un lector es muy fácil darse cuenta cuando quien bloguea es honesto o si miente o exagera.

Cuando se publican contenidos en un blog corporativo de manera constante,  este mejora su posicionamiento considerablemente dentro de los resultados naturales de los buscadores

Además, gracias a que se publica contenido nuevo, usted refuerza su autoridad y por consiguiente, confianza de la gente en su marca.

Incorporar el desarrollo de un blog corporativo a su estrategia de marketing en redes sociales y marketing digital puede proporcionarle grandes beneficios, consolidar su reputación de marca, y ayudarle a atraer  prospectos.

¿Se interesa por las campañas en blogs o el desarrollo de un blog corporativo? Solicítenos un presupuesto llenando el formulario que aparece a mano derecha o al (55) 6394-4488