Campañas de Marketing en Redes Sociales

Desarrollamos y operamos Campañas de Marketing en Redes Sociales:
  • Facebook
  • Google+
  • Twitter
  • YouTube
  • Linkedin
  • Blogs
  • Otras (Foursquare, Slideshare, etc)
  • Diseño, administración
  • Desarrollo de contenidos
  • Conversación
  • Monitoreo y métrica de reputación
  • Community management

Nuestros especialistas le pueden ayudar a elegir cuáles redes sociales utilizar en sus campañas de marketing en redes sociales.

Campañas de Marketing en Redes Sociales con una estrategia de negocios

Las redes sociales son  un componente importante de la estrategia de negocios de cualquier empresa y deben analizarse desde un marco de planeación estratégica. Respóndase estas preguntas al diseñar sus campañas de marketing en redes sociales son:
  1. Cuáles son nuestras fortalezas y cómo las quiero comunicar. Cuales son nuestras debilidades y cómo compensarlas  campañas de marketing en redes sociales Prospect Factory.
  2. Cuáles son las oportunidades en el mercado y qué ofrece mi empresa para aprovecharlas.
  3. Quién es mi cliente. Cuál es su perfil.
  4. Si mis clientes son diferentes, es decir, si atiendo a diferentes perfiles de clientes, debo definir cada uno de ellos.
  5. Cómo quiero hablarle a cada perfil de cliente.
  6. Cuáles canales sociales quiero usar para comunicarme con cada perfil.
  7. Cuál es el plan de contenidos,el calendario, los temas, el tono y la frecuencia, con la que quiero publicar en redes sociales.
  8. Quien o quienes son los expertos que pueden escribir sobre los temas que deseo incluir en el plan de contenidos.
  9.  Estrategia es unidireccional, es decir solo publico; o mi estrategia es bidireccional, es decir, publico, escucho y converso
  10. Dependiendo del sentido de la comunicación y de las demás consideraciones, debo definir si  hago mis campañas de marketing en redes sociales en casa, si lo hago con un proveedor externo y especializado como Prospect Factory o si hago una mezcla de ambos.

Cómo Medir el Efecto de las Campañas de Marketing en Redes Sociales.

Existe herramientas especializadas para medir los resultados de sus campañas de marketing en redes sociales. Para obtener una métrica completa y confiable, deben usarse herramientas profesionales que respondan a las necesidades de la campaña. La inversión en herramientas para métrica de campañas de marketing en redes sociales puede ser considerable cuando se hace para una sola empresa, sin embargo la ventaja de trabajar con una agencia de marketing digital como Prospect Factory es nosotros contamos con licencias profesionales de todas esas herramientas y las usamos en las campañas de nuestros clientes fraccionando el costo lo cual brinda al cliente el beneficio de contar con la métrica, a través de nuestros reportes, pero sin tener que pagar grandes cantidades por la renta de las licencias.

Permítanos mostrarle nuestro portafolio de servicios para diseñar y administrar campañas de marketing en redes sociales que brinden un retorno de inversión positivo a su empresa, contáctenos o llámenos al (55)6394-4488