Agencia de Marketing Digital Especializada en Social Media Marketing

Prospect Factory es una agencia de marketing digital con una división especialista en Social Media Marketing. Tenemos más de 13 años en el mercado y hemos trabajado con las principales redes sociales desde que vieron la luz hace algunos años.


¿Necesita una estrategia completa, con planeación, ejecución, creatividad, diseño, administración de presupuestos y métrica… Pero sobretodo, con resultados de negocio concretos?


Nuestra agencia de marketing digital, a través de la división de social media marketing logra resultados a combinar los siguientes servicios:

  • Planeación estratégica para redes sociales
  • Planes de marketing en redes sociales
  • Administración y manejo de redes sociales
  • Desarollo de contenidos para redes sociales
  • Publicidad pagada en redes sociales
  • Escucha social, monitoreo y métrica de reputación en redes sociales (ORM)
  • Investigación de competencia en redes sociales

Agencia de Marketing Digital Basada en Tecnología

Agencia de marketing digitalNuestra oferta de social media marketing dentro de la agencia está basada en poderosas herramientas de métrica para redes sociales que operan bajo la operación y supervisión de personal especializado que sabe cómo convertir a las redes sociales en poderosas herramientas de posicionamiento de marca y generación de demanda.

En nuestra agencia de marketing digital, el trabajo de social media marketing se basa en métricas. Empezamos midiendo la posición de su marca y de sus competidores en redes sociales para de ahí diseñar una estrategia la cual, una vez en ejecución, tiene puntos de medición continuos que nos permiten ir ajustando la ejecución para brindar mejores resultados.

Agencia de Marketing Digital que Complementa a su Empresa

Nuestro involucramiento se adecua a los recursos que ya tenga en su empresa. Si tiene alguien que puede operar la cotidianidad de las redes sociales, nuestra agencia de marketing digital desarrolla la estrategia y la métrica, pero si no tiene un área de marketing digital o no tiene community managers en casa, nosotros hacemos todo el trabajo alineándonos con la estrategia de la empresa.

Como también contamos con una división de search engine marketing y search engine optimization, tenemos mucha experiencia en el uso del social media marketing como parte de la estrategia de posicionamiento orgánico SEO de su marca y podemos diseñar campañas de contenidos y publicación que no solo ayuden al branding de su marca sino también al posicionamiento orgánico en Google.

Nuestra agencia de marketing digital utiliza la mejor tecnología para ejecutar y medir las estrategias que implementamos, fundamentamos todo en métrica y análisis y entregamos resultados medibles.

Contacte con Nuestra Agencia de Marketing Digital

Nuestra agencia de marketing digital planea, diseña, opera y mide estrategias digitales para social media marketing. Nos gusta crecer con nuestros clientes y somos apasionados de los resultados. Contáctenos o llame al T. (55) 6394-4488 ext 2054, estamos ubicados en la Ciudad de México.