Libro WSI Mentes Digitales

Libro de WSI en Español. Esencial en tu Plan Estratégico

En nuestra primera edición del Libro WSI Digital Minds te ayudamos a convertir tu mente en una “mente digital”. Posteriormente, en la segunda edición, te llevamos aún más allá con 12 tácticas exitosas del marketing digital. Ahora en la tercera edición te ofrecemos un foco aún más estratégico que más allá de las tácticas útiles, te ayuda a preparar tu empresa para una transformación digital del marketing de tu negocio y te ayuda a lograr un mayor enfoque a los clientes y la interacción que quiere lograr con ellos.

Todos los capítulos conectan entre ellos para lograr una estrategia de marketing digital y está escrito por expertos de todo el mundo, cada uno especialista en su tema. Carlos Guzmán, CEO de Prospect Factory, es uno de los coautores del libro y presenta un capítulo muy útil si es que realmente quieres diseñar una estrategia de marketing digital de mediano plazo.

Este nuevo libro de WSI Digital Minds, es el recurso perfecto llevar a tu empresa al siguiente nivel.

Capítulos de Libro de WSI 3ª Edición en Español

  • Introducción: El rol del cliente está cambiando
  • El análisis de su mercado, sus productos o servicios, y su competencia
  • Definición de sus clientes ideales
  • Planeación de su estrategia digital
  • Generación de demanda para sus productos o servicios
  • Mejores prácticas en la implementación del Inbound Marketing
  • Conversión de los visitantes a su sitio web en leads
  • Cómo acortar el ciclo de ventas con el marketing conversacional
  • Mantener la conversación con video marketing
  • Repensando el rol del SEO y los medios sociales en su estrategia de búsqueda
  • Cómo gestionar y cultivar tu base de datos
  • Establecer una estrategia de lealtad de clientes
  • Dar seguimiento a las revelaciones que importan
  • Panorama de marketing digital para México y Latinoamérica
  • Conclusión: ¡Todo junto!

¿Para quién es el Libro de WSI 3ª Edición en Español?

El libro fue pensado para ayudar tanto al dueño de empresa como al encargado de marketing y marketing digital de la organización. Sin embargo, el hambre de conocimiento que tienen los jóvenes sobre marketing digital ha hecho que sea un libro de acompañamiento ideal para los estudiantes de mercadotecnia, comunicaciones y administración de empresas.

¡Cómpralo ahora!

Libro WSI Digital Minds 3ª Edición en Español

CDMX

$220.00

Resto de la República

$395.00