Manejo Especializado de Redes Sociales

¿Su empresa tiene redes sociales pero no obtiene resultados? Seguramente puede mejorar sus resultados con un manejo especializado de redes sociales

Somos especialistas en contenidos, publicidad, campañas, monitoreo y métrica. Contáctenos y conversemos sobre el manejo de redes sociales para su negocio, empresa, producto o marca. Ofrecemos un servicio que se amolda a las necesidades de su empresa.

Con algunos clientes hacemos la administración completa de sus canales sociales tomado completa responsabilidad sobre el manejo de redes de la empresa. Con otros clientes que ya tienen parte del manejo de redes sociales en casa, complementamos las áreas faltantes y formamos equipo con su propio personal.

Tecnología Avanzada para el Manejo Especializado de Redes Sociales

manejo de redes socialesNuestro principal diferenciador es nuestra operación por ciclos, siempre iniciando con investigación y métrica y manteniendo ciclos de medición bien engranados que nos permiten identificar lo que se hizo bien y reforzarlo así como detectar aquello que necesita corregirse y mejorarlo.

Nuestra gente es especialista y además tenemos muy avanzada tecnología para métrica, reporte y diagnóstico.

Nuestra base es tecnológica y por ello podemos implementar un manejo de redes sociales operando en ciclos continuos de mejora. Todo en redes sociales debe ejecutarse dentro de un marco de medición de manera que permita saber qué funcionó y por qué y qué debe evitarse, cambiarse o corregirse.

 Si está buscando una persona o todo un equipo que maneje sus redes sociales, llámenos al (55) 6394-4488 ext 2054 o contacte a Prospect Factory y deje el manejo de redes sociales de su empresa en manos de nuestro equipo.

Nuestros servicios de marketing en redes sociales son entregados por un equipo de especialistas quienes formamos parte de diversas asociaciones y consorcios especializados a nivel mundial.

Aplicamos las mejores prácticas y protocolos de actuación en favor de su marca, productos y servicios. Nos mantenemos al día con entrenamiento técnico y revisión de las más nuevas herramientas disponibles lo cual nos permite entregar de campañas que cumplan los objetivos y requerimientos de nuestros clientes.

Prospect Factory es miembro del Social Media Marketing Society y tiene diversos reconocimientos que nos avalan como una agencia seria y especializada.

Un Portafolio Completo de Servicios para el Manejo de Redes Sociales

Normalmente primero hacemos un estudio de su marca y sus competidores en redes sociales, entendemos los objetivos de su marca en los canales sociales y de ahí proponemos una mezcla de servicios para el manejo especializado de redes sociales para su empresa. Nuestros servicios pueden incluir:

  • Creación de perfiles empresariales
  • Escritura, optimización y publicación de contenidos
  • Contenidos de texto, gráficos estáticos, gifs y video
  • Campañas para ganar seguidores, para generar interacción y capturar base de datos
  • Estrategias para aumentar la interacción y la conversión
  • Community managers de tiempo parcial, medio tiempo o dedicados
  • Vinculación con su sitio Web, con su campaña de SEO y con su estrategia de contenidos.
  • Paneles para programación y calendarización de publicaciones
  • Métrica de reputación y sentimiento, “social listening” y “social intelligence”
  • Métrica y estadística
  • Chatbots y automatización del manejo de redes sociales
  • Publicidad pagada en redes sociales
  • … y más…

Apóyese en el trabajo de especialistas

Las redes sociales son un activo de su empresa y como tales deben ser administradas con profesionalismo. Confíe el manejo de redes sociales a una agencia profesional con personal calificado que tiene experiencia manejando muchas campañas en redes sociales. Utilizamos la más avanzada tecnología para medir y soportar una mejora continua en su  estrategia de redes sociales. Iniciamos con presupuestos a partir de $15 mil pesos al mes. Contáctenos llenando el formulario de contacto bien llamando al (55) 6394-4488 ext 2054 en la Ciudad de México.

Abrir chat
1
¡Hola! ¿Tienes alguna pregunta sobre algún proyecto?, ¡Mándanos un mensaje, estamos para ayudarte! (si no estás en tu Smartphone deberás estar activo en Whatsapp para web)