Campañas en YouTube en México

Campañas en Youtube

El video digital es la gran oportunidad del marketing moderno. Nos especializamos en el diseño y administración de  campañas en YouTube tanto para la producción, animación, publicación y optimización de sus videos como para publicidad dentro de YouTube.

Hace algunos años, cualquier empresa habría querido publicitarse en la televisión, pues hoy YouTube es la nueva televisión, siendo México uno de los países del mundo que más lo utilizan.

Así que no aprovechar YouTube y no usar los videos digitales para comunicar mejor el mensaje de su empresa, sus servicios y sus productos, es un grave error en la estrategia de marketing.


¿Su empresa ya tiene un canal de YouTube y publica videos con frecuencia?

… si no lo está haciendo, este servicio es para usted.


Desde 2005 YouTube permite que millones de personas publiquen, compartan y vean videos de su interés, además de permitir la inserción de anuncios patrocinados. Las campañas en YouTube se han convertido en una gran oportunidad para las empresas que solo algunas logran explotar.

Google Partner

Nuestras campañas en YouTube pueden incluir:

  • Desarrollo, producción, grabación y animación de videos para YouTube.
  • Estudio de grabación para videos y transmisión en vivo
  • Creación y personalización de su canal en YouTube
  • Optimización orgánica de videos y sindicación a otros canales de video
  • Campañas de publicidad en YouTube
  • Creación de un video-blog para reforzar las campañas en YouTube
  • Métrica de reputación y sentimiento en español para YouTube y otras redes sociales
  • Instalación de paneles de monitoreo para campañas en YouTubepara el canal propio y de la competencia

Tenemos amplia experiencia en desarrollar campañas en YouTube y otros medios sociales para medianas y grandes empresas así como para dependencias de gobierno y campañas políticas.

Anuncios Pagados en Youtube – Publicidad en YouTube

Diseñamos y administramos campañas en YouTube mediante anuncios pagados en que pueden ser:

  • Videos Patrocinados .- Es como una recomendación de videos de YouTube de acuerdo con los intereses  de los usuarios.
  • Anuncio de Texto Sobre el Video.- Aparece en un rectángulo medio transparente que se monta en la parte inferior de un video.
  • Anuncios de Video o de Imagen Estática/Animada.- Aparecen en el margen derecho de una ventana de YouTube.

Monitoreo de Campañas en YouTube

Contamos con software de monitoreo de reputación (ORM) en español  para medir volumen, influencia y sentimiento de todo lo que se comenta en YouTube alrededor de una marca, un nombre, un producto o una persona.

Desarrollamos campañas en YouTube para aumentar el número de comentarios a sus videos, tanto en México como en otros países. Si quiere más vistas en sus video o en su canal en YouTube, nuestras campañas en YouTube se los pueden generar.

Adecuamos las Campañas en YouTube a su Presupuesto y Alcance.

La definición de la mezcla de servicios a considerar en la campaña de YouTube depende de los objetivos que desee lograr, permítanos revisar la mejor estrategia para su empresa. Nos adecuamos al presupuesto disponible y diseñamos una campaña de YouTube acorde a sus necesidades. Contáctenos llenando el formulario que aparece del lado derecho o llámenos.

Abrir chat
1
¡Hola! ¿Tienes alguna pregunta sobre algún proyecto?, ¡Mándanos un mensaje, estamos para ayudarte! (si no estás en tu Smartphone deberás estar activo en Whatsapp para web)