Publicidad en Facebook

Facebook tiene millones de visitantes y por ello se convierte en un gran medio publicitario. La publicidad en Facebook permite establecer  comunicación con los usuarios y poner a tu negocio frente a millones de visitantes. Tiene además la ventaja de segmentar inteligentemente los anuncios para que sólo de muestren ante quienes llenen el perfil de cliente al que tú deseas llegar.

Anuncios en Facebook con Diferentes Formatos

La publicidad en Facebook puede tener diversos formatos:

  • Anuncios publicitarios en Facebook que se pagan bajo la modalidad de “pago por clic”
  • Historias patrocinadas que son recomendadas por una persona a todos sus amigos
  • Anuncios a audiencias personalizadas en donde se controla a quién le aparece el anuncio
  • Anuncios para ganar seguidores
  • Anuncios para descarga de Apps
  • Posteos patrocinados que se presentan frente a todos los visitantes o una audiencia segmentada
  • Anuncios de oferta patrocinada
  • Anuncios de Post Patrocinado

Publicidad en Facebook que Complementa otras Estrategias

La publicidad en Facebook da excelentes resultados cuando se combina con otras estrategias como publicación de contenidos y community management, blogueo, video y animación, emisiones de video en vivo, campañas de display en Google y campañas en YouTube.

Una fortaleza de la publicidad en Facebook y en redes sociales es que genera interacción y con una buena estrategia de community manager, un chatbot y los formularios de contacto correctos, se puede capturar al prospecto en el momento en que tiene el impulso por el producto o servicio.

La belleza de los esfuerzos publicitarios en los canales sociales es que, si se hacen con una buena estrategia y las herramientas adecuadas, cada acción multiplica el resultado de las demás.

Prospect Factory Diseña y Ejecuta Campañas en Facebook

En redes sociales así como en motores de búsqueda, la guerra por aparecer encima de la competencia es brutal. Se necesita que la publicidad en Facebook tenga un buen diseño estratégico y cumpla las mejores técnicas disponibles. Ya no es un terreno de improvisación ni de “hágalo usted mismo”… por supuesto que puedes hacer tu propia publicidad en Facebook pero lo más seguro es que si no aplicas las mejores prácticas, Facebook se lleve tu dinero y tú no obtengas resultados.

Contáctanos hoy, diseñamos y ejecutamos tu publicidad en Facebook con las mejores prácticas de la industria y la acompañamos de escritura, diseño y posteo de contenidos, community management y métrica de reputación. Nuestro servicio integral de publicidad en Facebook va hasta donde tu necesidad lo determine. T. temporalmente (55) 92407138 ext 2054 en la Ciudad de México.