Blog

blog

El recorrido del cliente: Estrategias de Mkt focalizado

Publicado el
Mkt focalizado

El recorrido del cliente: Estrategias de Mkt focalizado En la era digital actual, entender el recorrido del cliente es una necesidad para cualquier estrategia de Mkt focalizado. Este recorrido, que traza el camino que un cliente recorre desde el primer contacto con la marca hasta la compra y más allá, es crucial para diseñar experiencias […]

Redes Sociales

Estrategias de LinkedIn para impulsar tu negocio

Publicado el
LinkedIn

LinkedIn es  más que una simple red social, una plataforma centrada en los negocios y profesionales. De hecho, se ha establecido como una herramienta esencial para el establecimiento de contactos profesionales, networking, captación de clientes potenciales,  generación de leads y la mejora de la visibilidad de las empresas o marcas, con más de 774 millones […]

blog

Phygital: La nueva tendencia en el marketing online y offline

Publicado el
Phygital

Phygital: La nueva tendencia en el marketing online y offline La digitalización ha redefinido los paradigmas del comercio, dando vida al concepto “Phygital“: un híbrido entre lo físico y lo digital que promete revolucionar las experiencias de compra. Este innovador enfoque se ha establecido como el puente entre el marketing online y offline, conjugando estrategias […]