Blog

blog

¿Cómo diseñar una estrategia de marketing automation para redes sociales?

Publicado el

¿Cómo diseñar una estrategia de marketing automation para redes sociales? El marketing automation en redes sociales va más allá de solo de programar publicaciones; es una estrategia que optimiza la interacción con la audiencia a través de flujos de trabajo automatizados, inteligencia artificial y análisis en tiempo real. Implementarlo correctamente ayuda a gestionar grandes volúmenes […]

blog

Marketing basado en emociones: El futuro de la publicidad

Publicado el
Marketing basado en emociones

Marketing basado en emociones: El futuro de la publicidad ¿Sabías que el 95% de las decisiones que tomamos como consumidores están basadas en lo que sentimos? La publicidad está evolucionando rápidamente gracias a los avances tecnológicos, y el marketing basado en emociones es una de las estrategias más innovadoras. La tecnología de reconocimiento facial y […]

blog

Manejo de redes sociales: 3 herramientas para gestionarlas

Publicado el
manejo de redes sociales

Manejo de redes sociales: 3 herramientas para gestionarlas Los usuarios de Internet han crecido en 167 millones (+3,2%), lo que da un total mundial a 5,450 millones. Estas cifras significan que el 67,1% de la población mundial ahora está en línea. Las empresas ya no pueden limitarse a los canales tradicionales; deben involucrarse activamente en […]