Escucha Social en Internet

Ofrecemos servicios de escucha social en Internet que barren la web por periodos de medición específicos en donde capturamos gran cantidad de datos (Big Data) sobre su producto, servicio, marca, persona, institución, dependencia, candidato o partido político en Internet y los presentamos en reportes analizados a detalle y comparados con la competencia en todos los aspectos que interese medir.


¿Quiere saber lo que dicen de su empresa, su marca, su producto o su servicio? ¿Quiere conocer lo que dicen de sus competidores? ¿Le sería útil conocer lo que dicen los ciudadanos de sus  programas de gobierno, sus funcionarios o sus iniciativas?


… En Internet y redes sociales se habla de todo y de todos, nosotros hacemos escucha social en Internet y destilamos los temas, el volumen, el sentimiento y los influenciadores y proporcionamos los elementos para que las campañas y la comunicación estén mejor alineadas con la audiencia.

También podemos hacer campañas de activación en tiempo real con Twitter configurando paneles de escucha que permiten detectar conversaciones que se gestan en el momento y medir el impacto de un evento o lanzamiento o inclusive interactuar con la audiencia para ofrecer promociones, dar servicio y soporte, invitar a un evento que les queda cerca de donde están (georreferenciadas) o simplemente escuchar la reacción del público ante un evento.

Entienda al Mercado con Escucha Social en Internet

Escucha Social en InternetEl servicio de escucha social en Internet permite entender al mercado y a la audiencia y redirigir mejor las inversiones que se hacen en Web. Invertir en la web y en redes sociales, la cantidad que sea, sin tener visibilidad de lo que el mercado piensa, dice y siente, genera merma pues no se tiene certeza de que lo que se está invirtiendo va a dar resultado. Con el servicio de escucha social en Internet se logra un nivel de inteligencia de mercado que permite enfocar los esfuerzos de marketing digital a atacar las áreas que se quieren mejorar o reforzar las que se tienen fuertes.

Con nuestras campañas de escucha social en Internet, se logra visibilidad de lo que el mercado dice, cuantificado y comparado con la competencia. Esta información para los equipos de marketing y de campaña, les permiten obtener mejores resultados en sus campañas de comunicación y promoción en las redes sociales al afinar mejor los objetivos en base a lo que el mercado dice.

Especialistas en Escucha Social en Internet a su Servicio

Tenemos un equipo de especialistas en en servicios de escucha social en Internet, monitoreo de reputación, social analytics y estrategias de go-to-market basadas en la escucha social. Si sus esfuerzos de comunicación y promoción en redes sociales aparentan no dar mejores resultados o estar estancados, posiblemente requieran escuchar al mercado y realinearse.

Contacte a Prospect Factory y con gusto le presentamos nuestro servicio de escucha social y métrica de reputación. Llene el formulario de contacto y nos comunicamos con usted.