Ofrecemos servicios de escucha social en Internet que barren la web por periodos de medición específicos en donde capturamos gran cantidad de datos (Big Data) sobre tu producto, servicio, marca, persona, institución, dependencia, candidato o partido político en Internet y los presentamos en reportes analizados a detalle y comparados con la competencia en todos los aspectos que interese medir.
¿No sabes ni tienes idea de lo que dicen de tu empresa, tu marca, tu producto o tu servicio en Internet?
¿Quieres conocer lo que dicen de tus competidores?
¿Te sería útil conocer lo que dicen los ciudadanos de su candidato, sus contendientes, sus programas de gobierno, sus funcionarios o sus iniciativas?
… En Internet y redes sociales se habla de todo y de todos, nosotros hacemos escucha social en Internet y destilamos los temas, el volumen, el sentimiento y los influenciadores y proporcionamos los elementos para que las campañas y la comunicación estén mejor alineadas con la audiencia.
También hacemos campañas de activación en tiempo real con Twitter configurando paneles de escucha que permiten detectar conversaciones que se gestan en el momento y medir el impacto de un evento o lanzamiento o inclusive interactuar con la audiencia para ofrecer promociones, dar servicio y soporte, invitar a un evento que les queda cerca de donde están (georreferenciadas) o simplemente escuchar la reacción del público ante un evento.
Entiende al Mercado con Escucha Social en Internet
El servicio de escucha social en Internet permite entender al mercado y a la audiencia y redirigir mejor las inversiones que se hacen en Web. Invertir en la web y en redes sociales, la cantidad que sea, sin tener visibilidad de lo que el mercado piensa, dice y siente, genera merma pues no se tiene certeza de que lo que se está invirtiendo va a dar resultado. Con el servicio de escucha social en Internet se logra un nivel de inteligencia de mercado que permite enfocar los esfuerzos de marketing digital a atacar las áreas que se quieren mejorar o reforzar las que se tienen fuertes.
No Publiques por Ocurrencia, Utiliza la Ciencia
Terminaron las épocas en que se mandaban mensajes ocurrentes a ver si alguien reaccionaba. Es ya no se hace en una página institucional. Hoy la estrategia de publicidad digital y comunicación se debe basar en métricas y la escucha social proporciona esas métricas y da indicadores de qué es lo que la gente, la audiencia quiere escuchar, qué le preocupa, qué necesita, qué le molesta…
Con nuestras campañas de escucha social en Internet, se logra visibilidad de lo que el mercado dice, cuantificado y comparado con la competencia. Esta información para los equipos de marketing y de campaña, les permiten obtener mejores resultados en sus campañas de comunicación y promoción en las redes sociales al afinar mejor los objetivos en base a lo que el mercado dice.
La escucha social proporciona parámetros precisos que permiten enfocar y alinear las campañas y la comunicación con base en las conversaciones y menciones que la gente hace en Internet, es una forma de entender a la audiencia para darle contenidos de valor que realmente conecten con ellos.
Especialistas en Escucha Social en Internet a tu Servicio
Tenemos un equipo de especialistas en en servicios de escucha social en Internet, monitoreo de reputación, social analytics y estrategias de go-to-market basadas en la escucha social. Si tus esfuerzos de comunicación y promoción en redes sociales aparentan no dar mejores resultados o estar estancados, posiblemente requieran escuchar al mercado y realinearse.
Contacta a Prospect Factory y con gusto te presentamos nuestro servicio de escucha social y métrica de reputación. Llena el formulario de contacto y nos comunicamos contigo.