Campañas en Blogs en México

Campañas en Blogs - WordPressDiseñamos y administramos campañas en blogs para su empresa. Escribimos contenido de calidad y optimizamos su blog para rankee en buscadores y posicione su marca y su empresa en Internet.


¿Quiere atraer más prospectos que encuentren su sitio en Google, gracias al contenido de calidad que se publica en su blog?


¿Su sitio tiene un blog? Entre a cualquier sitio actual, de los que mejor rankean y posicionan en Google y que pertenecen a empresas líderes y encontrará que 90% de ellos tienen un blog en el que publican artículos de interés que mantienen a la audiencia regresando continuamente al sitio.

Si su sitio no tiene un blog, la gente no tiene porque regresar una vez que ya leyó sobre sus productos y servicios. Sin un blog, la estrategia de marketing digital está incompleta. Si su sitio no tiene un blog, ¿como demuestra autoridad y actualidad de contenidos a sus visitantes?

Desarrollamos contenido que se publica en su propio blog o en blogs de terceros y que generan tráfico hacia su sitio web. Hacemos que su blog se convierta en una pieza medular de distribución de contenidos hacia otras redes sociales y complementamos la campaña en blog con una estrategia de desarrollo de contenidos que posicione a su empresa como autoridad en Internet.

Las campañas en blogs pueden incluir:

  • Diseño y desarrollo del módulo de blog en su sitio Web
  • Hospedaje del blog
  • Escritura continua de contenidos enfocados a su audiencia
  • Publicación de contenidos
  • Optimización SEO para posicionamiento en buscadores
  • Campañas en blogs con desarrollo de contenidos
  • Conexión del blog a otras redes sociales
  • Community manager para su blog
  • Monitoreo de reputación para campañas en blogs.

Mantener un blog y desarrollar campañas en blogs es un elemento muy importante dentro del marketing para redes sociales ya que a través del blog se logra transmitir un mensaje más completo que el que se transmite en los textos cortos de Facebook o Twitter, en general un blog posiciona a quién lo publica como autoridad y experto en la materia y dado que las campañas en redes sociales buscan lograr posicionamiento de marca y aumento de credibilidad; los blogs son la herramienta ideal.

Si su Sitio no Tiene Blog, empezamos por Desarrollar la Funcionalidad

Nosotros desarrollamos blogs profesionales en la plataforma completa de WordPress instalada en un servidor con dominio de la empresa,  no en la opción gratuita de WordPress la cual no garantiza estabilidad, ni seguridad ni posicionamiento en buscadores.

Si su sitio no tiene blog, le agregamos esta funcionalidad para que pueda empezar a publicar contenido fresco, actual y de valor para su audiencia. Hemos desarrollado cientos de blogs para sitios en WordPress y para sitios en otras plataformas, es un proceso relativamente rápido que le agrega valor y funcionalidad a su sitio Web.

Aproveche su Blog para Posicionar en Google

Al usar una plataforma avanzada en conjunto con la experiencia de posicionamiento y SEO (Search Engine Optimization) que tenemos en la agencia, logramos que las notas de su blog se posicionen en los motores de búsqueda al poco tiempo de publicarse.

Una nota de blog publicada con disciplina y regularidad le dice a Google que el sitio es relevante, que tiene contenido fresco, que se preocupa por actualizar la información y que es relevante con respecto a su experticce y quehacer profesional. Y la frescura y la relevancia son esenciales para el posicionamiento orgánico en Google.

Campañas en blogs

Si desea desarrollar campañas en blogs que complementen su estrategia de marketing en redes sociales, por favor contáctenos llenando el formulario que aparece del lado izquierdo o bien llámenos al (55) 6394-4488 en la Ciudad de México, México ; tenemos un equipo de profesionales listo para posicionar a su empresa.

Abrir chat
1
¡Hola! ¿Tienes alguna pregunta sobre algún proyecto?, ¡Mándanos un mensaje, estamos para ayudarte! (si no estás en tu Smartphone deberás estar activo en Whatsapp para web)