Producción y Edición de Videos

La producción y edición de videos para tu estrategia de marketing digital es fundamental. El video es hoy la pieza de contenido que más interacción genera en las redes sociales.

Cada red social tiene un tratamiento diferente para los videos y los conocemos y dominamos todos. Si quieres acelerar los resultados de tu estrategia de contenidos para redes sociales, la mejor estrategia es integrar video.

Podemos producir pequeñas cápsulas de video destinadas puntualmente a las redes sociales y podemos hacerlo en todas las diferentes versiones requeridas para cada red social.

¿Quieres aumentar la interacción (engagement) en Facebook, Instagram, Twitter y LinkedIn? La respuesta es integrar elementos de video en tu plan de contenidos

Los servicios de Producción y Edición de Videos para Redes Sociales que ofrecemos pueden incluir:

  • Desarrollo de pequeñas cápsulas de engament de menos de 2 minutos para Facebook, Instagram, LinkedIn y Twitter.
  • Producción de videos cortos de 12 a 15 segundos para Instagram.
  • Desarrollo de videos más profundos de 2 a 10 minutos para YouTube.
  • Diseño de videos para acompañar a sus vendedores.
  • Desarrollo de videos explicativos para sus productos o servicios.

Contamos con estudio de video para grabación tipo “talking head”, entrevista o “panel de discusión”, hacemos la grabación, edición y postproducción para entregar un producto terminado rápido y de calidad a precio accesible.

Producción y Edición de Videos para Redes Sociales con Diversos Alcances

Trabajamos para empresas, personas e instituciones de gobierno en México y Latam tomando responsabilidad del desarrollo de toda una parrilla de contenidos en video.

Podemos producir videos cortos y prácticos que amplifiquen los resultados de cualquier campaña de contenidos en redes sociales a costo muy accesible.

Si a tu Estrategia de Contenidos le Faltan Buenos Videos…

Probablemente llevas un buen tiempo publicando contenidos en tus redes sociales sin que los resultados mejoren y seguramente ello se debe a la falta de video en tus planes de contenido.

La importancia del video es explícitamente reconocida por Facebook por lo que la producción y edición de videos debe ser parte de tu estrategia de contenidos y de tus campañas inbound. El video es consumido en las redes sociales tanto en desktop como en laptops, Smartphones y tabletas.

Integrar videos en tu estrategia de contenidos solía ser caro, pero ya no lo es, contamos con paquetes que pueden hacer que el costo de cada pieza de video sea muy accesible.

Agencia de Marketing Digital en México con Experiencia en Producción y Edición de Videos para Redes Sociales

Si deseas que tu presencia en Facebook, INstagram y YouTube empiece a llegar a un gran público contáctanos llenando el formulario de captura que aparece a tu derecha, especificando tu necesidad con el mayor detalle que puedas, o si lo prefieres llámanos por teléfono al temporalmente (55) 92407138 en la Ciudad de México.

Posiciona tu empresa, productos, servicios o bien tu marca personal en los medios sociales usando video.