El video es hoy la pieza de contenido que más interacción genera en las redes sociales, cada red social tiene un tratamiento diferente para los videos y los conocemos y dominamos todos. Si usted quiere acelerar los resultados de su estrategia de contenidos para redes sociales, la mejor estrategia es integrar video.

Podemos producir pequeñas cápsulas de video destinadas puntualmente a las redes sociales y podemos hacerlo en todas las diferentes versiones requeridas para cada red social.


¿Quiere aumentar la interacción (engagement) en Facebook, Instagram, Twitter y LinkedIn? La respuesta es integrar elementos de video en su plan de contenidos


Los servicios de Producción y Edición de Video para Redes Sociales que ofrecemos pueden incluir:

  • Desarrollo de pequeñas cápsulas de engament de menos de 2 minutos para Facebook, LinkedIn y Twitter.
  • Desarrollo de videos cortos de 12 a 15 segundos para Instagram
  • Desarrollo de videos más profundos de 2 a 10 minutos para YouTube
  • Desarrollo de videos para acompañar a sus vendedores
  • Desarrollo de videos explicativos para sus productos o servicios

Contamos con estudio de video para grabación tipo “talking head”, entrevista o “panel de discusión”, hacemos la grabación, edición y postproducción para entregar un producto terminado rápido y de calidad a precio accesible.

Producción y Edición de Video para Redes Sociales con Diversos Alcances

Trabajamos para empresas, personas e instituciones de gobierno en México y Latam tomando responsabilidad del desarrollo de toda una parrilla de contenidos en video para una campaña de semanas o meses o bien para producir un solo video si es lo que se necesita.

Podemos producir videos cortos y prácticos que amplifiquen los resultados de cualquier campaña de contenidos en redes sociales.

Si a su Estrategia de Contenidos le Faltan Buenos Videos

Probablemente usted lleva un buen tiempo publicando contenidos en sus redes sociales sin que los resultados mejoren y seguramente ello se debe a la falta de video en sus planes de contenido.

La importancia del video es explícitamente reconocida por Facebook por lo que la producción y edición de video debe ser parte de su estrategia de contenidos y de sus campañas inbound. El video es consumido en las redes sociales tanto en desktop como en laptops Smartphones y tabletas.

Agencia de Marketing Digital en México con Experiencia en Producción y Edición de Video para Redes Sociales

Si desea que su presencia en Facebook empiece a llegar a un gran público y a posicionar su marca personal en los medios sociales, contáctenos llenando el formulario de captura que aparece a su derecha, especificando su necesidad con el mayor detalle que pueda, o su prefiere llámenos por teléfono al (55) 6394-4488 en la Ciudad de México.