Desarrollamos campañas de contenido en Facebook para expandir su audiencia, conectar con más gente de intereses similares y ampliar la base de fans y amigos (y potencialmente prospectos o referidos) para apoyar las estrategias de marketing digital para personas y empresas.


¿Quiere atraer a seguidores que en Facebook mediante un trabajo de contenidos consistente que incluya la investigación, escritura, ilustración, animación y publicación de contenidos que posicionen su marca personal y empresarial?


Los servicios en las campañas de contenidos de Facebook pueden incluir:

  • Conversión de perfiles personales a perfiles públicos.
  • Creación y personalización de páginas empresariales en Facebook.
  • Campañas de publicación de contenidos en Facebook: investigación, desarrollo, ilustración, animación y publicación de contenidos.
  • Video para publicación en Facebook (producción y edición)
  • Community management para Facebook.
  • Instalación de paneles de posteo para Facebook y otras redes sociales.
  • Alineación de la estrategia de contenidos de Facebook con otras redes sociales y con SEO
  • Publicidad en Facebook mediante anuncios pagados.

Somos expertos en campañas en Facebook y otras redes sociales para directivos de medianas y grandes empresas que pueden promover su marca y su empresa con su página de persona pública, así como páginas empresariales para promoción.

Campañas en Facebook con Diversos Alcances

Nuestra agencia trabaja para personas, empresas e instituciones en México y Latam. Diseñamos y ejecutamos campañas en Facebook para que logran ampliar su red de contactos, promover contenidos, posicionar la marca y generar una comunidad cercana a la empresa.

Cuando hace sentido o cuando se persiguen resultados mucho más rápidos, amplificamos con los mecanismos de publicidad de Faebook que también se aplican a páginas de personas públicas, nos adecuamos al presupuesto disponible y diseñamos una campaña acorde a sus necesidades.

Si a su Estrategia de Campaña en Facebook le Faltan Buenos Contenidos

Probablemente usted tenga una gran red de contactos que ha construido por años y con quienes tiene ya tiene contacto en Facebook, pero quiere extender esa red además de mantenerse vigente en la mente de todos ellos, entonces lo que necesita es una estrategia de persona pública en Facebook que le permita publicar temas de valor que sean atractivos para su audiencia actual y potencial.

Si los contenidos publicados en su cuenta de Facebook son de valor e interés para su red de contactos, generará interacción, recomendación y posicionamiento. En Prospect Factory diseñamos y ejecutamos la estrategia de contenidos, con investigación, desarrollo, diseño, ilustración, animación y video y además con métrica para mejora continua de resultados.

Agencia de Marketing Digital en México con Experiencia en Campañas en LinkedIn

Si desea que su presencia en Facebook empiece a llegar a un gran público y a posicionar su marca personal en los medios sociales, contáctenos llenando el formulario de captura que aparece a su derecha especificando su necesidad con el mayor detalle que pueda, o su prefiere llámenos por teléfono al (55) 6394-4488 en la Ciudad de México.