Campañas en LinkedIn en México

Desarrollamos campañas en LinkedIn para que tu audiencia aumente y se mantenga involucrada gracias a contenidos de valor. Desarrollamos campañas que publican consistentemente y miden todo el proceso. La única razón por la que alguien que no te conoce se conectará contigo o con tu empresa es el contenido que se comparte. Sin contenido de valor, no hay razón para mantenerse conectado.

¿Quieres atraer a profesionales que participan en LinkedIn mediante un trabajo planeado y consistente que incluya la publicación de contenidos que posicionen tu marca personal y empresarial?

Los servicios en las campañas de LinkedIn pueden incluir:

  • Creación y personalización de tu perfil en LinkedIn.
  • Creación y personalización del perfil de todos tus directivos y gerentes en LinkedIn.
  • Campañas de publicación de contenidos en LinkedIn.
  • Estrategia de contenidos, investigación, desarrollo y publicación de contenidos en texto, gráficos, animaciones y video.
  • Community management para LinkedIn en tiempo parcial, medio tiempo o dedicado para atender y responder a tu audiencia.
  • Instalación de paneles de posteo para LinkedIn y otras redes sociales.
  • Conexión de LinkedIn con tu blog y con otras redes sociales.
  • Alineación de la estrategia de contenidos de LinkedIn con otras redes sociales y con SEO.
  • Publicidad en LinkedIn mediante anuncios pagados.
  • Creación de grupos y manejo editorial de los mismos.

Tenemos amplia experiencia desarrollando campañas en Linkedin que combinan una precisa estrategia de contenidos con amplificación publicitaria para alcanzar mayores audiencias.

Campañas en LinkedIn con Diversos Alcances

Nuestra agencia trabaja en México y para empresas e instituciones mexicanas y desarrollamos campañas en Linkedin para empresas, empresarios y profesionistas que logran ampliar su red de contactos, promover eventos, reclutar talento o participar en grupos de discusión, tanto en México como internacionalmente.

También diseñamos, lanzamos, administramos y optimizamos campañas en LinkedIn con publicidad pagada. Nos adecuamos al presupuesto disponible y diseñamos una campaña en LinkedIn acorde a tus necesidades.

Si tu empresa no ha logrado que sus ejecutivos y directivos aprovechen LinkedIn para generar más negocio, nosotros podemos armar un taller a la medida. Permítenos mostrarles cómo sacar provecho de esta red social profesional.

Si a tu Estrategia de Campaña en LinkedIn Sólo le Faltan Buenos Contenidos

Probablemente tengas una gran red de contactos que has construido por años y con quienes tienes ya contacto en LinkedIn, pero te resulta difícil mantenerte vigente en la mente de todos ellos, entonces lo que necesitas es una estrategia de contenidos que te permita publicar temas de valor que sean atractivos para tu audiencia. Si los contenidos que publicas en tu cuenta de LinkedIn son de valor e interés para tu red de contactos, generarás interacción, recomendación y posicionamiento y para lograr esto, Prospect Factory te ayuda con una estrategia de contenidos.

Nuestros servicios de contenidos para LinkedIn incluyen investigación, desarrollo, diseño, ilustración, animación y video y además integramos métrica puntual que mida su efectividad y permita ir adecuando la temática para que tus campañas en LinkedIn entreguen cada vez mejores resultados.

Agencia de Marketing Digital en México con Experiencia en Campañas en LinkedIn

Si deseas que tu presencia en redes sociales y especialmente campañas en LinkedIn empiece a llegar a un gran público y a posicionar tu marca en los medios sociales, contáctanos llenando el formulario de captura que aparece a tu derecha especificando tu necesidad con el mayor detalle que puedas, o si lo prefieres llámanos por teléfono al temporalmente (55) 92407138 en la Ciudad de México.