Concursos en Facebook.

Desarrollamos concursos en Facebook que permiten crear viralidad sobre su marca o servicio. Contamos con diversos tipos de concursos en Facebook, entre los cuales podemos destacar los siguientes:

  • Tug of War.- Concursos en Facebook que somete a votación a dos  TEMAS. Ejemplo: Final Serie Mundial Baseball Rangers vs Cardinals.  No hay ganadores es sólo para levantar opinión.
  • Referencias.- Los usuarios se registran para obtener una promoción o regalo en específico y recomiendan a otros amigos que participen para obtener el beneficio especial. Cuando los invitados se registran, el participante tiene derecho a su premio. Es un App para concursos en Facebook con alto índice de viralidad.
  • Concurso Fotográfico.- es de los concursos en Facebook  más divertidos y virales actualmente.  Se define una dinámica, se invita a participar, la gente sube su foto, la fotoConcursos en Facebook automáticamente se publica para que el resto de los visitantes voten por las fotos. Ganan las fotos más votadas. Es uno de los concursos en Facebook más virales y populares .
  • Registro (Sign Up).- Se logra mediante un App para registro de usuarios. Los usuarios son invitados a registrarse y así obtener  beneficios especiales. Es sólo para atraer registros. La aplicación presenta un formulario de registro que compendia un archivo de datos que luego se entrega en formato de Excel. Muy bueno para construir base de datos.
  • Oferta Exclusiva.- en este tipo de concursos en Facebook, se recompensa a los fans dando acceso a promociones exclusivas. La gente que participa recibe una especie de cupón en pantalla que puede imprimirse para presentarse en el establecimiento y hacerse acreedor a una oferta exclusiva.
  • Donaciones.- App para donar a través de Facebook, la donación se hace a través de Paypal. Se pueden subir fotos y se hacen donaciones para una causa las cuales se pagan por PayPal.
  • Concurso de Video.- Concurso de Videos – Se define una dinámica, se invita a participar, la gente puede aportar su video de dos formas: 1) A través de una URL del video en YouTube (el participante tuvo que haber subido su video previamente a YouTube) y 2) A través del explorador suben el video directamente a la aplicación en Facebook. Se sugiere que sea a través de YouTube pues así ya vienen prefiltrados en cuanto a peso y longitud. Los videos pueden moderarse para que no pasen a menos que sean revisados y autorizados.  El resto de los visitantes votan por los videos autorizados para publicarse y ganan los más votados.

Concursos en Facebook, un Servicio Integral.

Lanzar concursos en Facebook es hoy día muy sencillo pues basta con configurar el App que nosotros ya tenemos desarrollado, personalizar la imagen, bases y condiciones para luego instalar en el perfil empresarial en donde se desea realizar el concurso. Nosotros proveemos todo el servicio, inclusive la administración de los concursos en Facebook y el reporteo y publicación de resultados. Es un servicio llave en mano que puede lanzarse en dos o tres semanas y que normalmente tiene una duración de unas cuantas semanas a uno o dos meses.

Ejemplos de Concursos en Facebook

Si desea ver diferentes ejemplos de concursos en Facebook, contáctenos, tenemos un documento con muchos ejemplos que usted puede revisar. Le ayudamos a definir el que más le conviene y a dimensionar el costo y duración del mismo.