Monitoreo de Reputación en Redes Sociales

Uno de los principales objetivos de una campaña en redes sociales es el posicionamiento de marca o el producto o el servicio o la misión de una empresa o institución. Sin embargo lo que se dice en redes sociales no siempre es visible a simple vista, de manera que es necesario implementar una campaña de monitoreo de reputación en redes sociales para medir lo que se dice en todos estos sitios.

monitoreo de reputación en redes sociales

El Monitoreo de Reputación en Redes Sociales Permite Conocer los Resultados de su Campaña

Monitoreo de Reputación en Redes sociales y Métrica de reputación en redes sociales. Conozca qué se dice de su empresa y su competencia. La reputación de una empresa, una institución, un producto, un servicio, un funcionario de gobierno o un empresario puede incrementarse o deteriorarse dependiendo de lo que se dice en las redes sociales y la única manera de saberlo es mediante la métrica y el monitoreo de reputación en redes sociales. La reputación en redes sociales y, para el caso, en todo Internet, puede ser afectada por un cliente molesto, un ciudadano descontento, un competidor desleal o un empleado despechado, estas son realidades del mundo digital, sin embargo para realmente conocer la reputación en redes sociales, es necesario tener un campaña de monitoreo de reputación en redes sociales que proporcione una métrica continua, comparativa y objetiva por lo que realmente se dice en las redes sociales.

Nuestras campañas de métrica de reputación o monitoreo de reputación en redes sociales, cumplen cinco características que son fundamentales:

  1. Pueden leer, interpretar y medir comentarios en español
  2. Miden el volumen de lo que se dice sobre algún concepto en los medios y redes sociales
  3. Miden la influencia que tienen los comentarios que sobre algún concepto se publican en redes sociales
  4. Mide el sentimiento de los que se dice y lo clasifica en positivo, negativo o neutral
  5. Expande el alcance para ir más allá de las redes sociales y medir medios de noticias, blogs y videos

El beneficio de la métrica de reputación es contar con una medida clara de lo que se dice en las redes y los medios sociales para diseñar mejores estrategias de comunicación.

Nuestro servicio puede medir varios perfiles, tanto propios como de la competencia y cruzarlos contra diferentes conceptos.

Nuestro servicio de monitoreo de reputación en redes sociales incluye, entre otros:

  • Monitoreo de reputación en español
  • Métrica de reputación propio y de la competencia
  • Monitoreo de diversos servicios, productos y marcas
  • Métrica de volumen, sentimiento y tendencias.
  • Identificación de influenciadores
  • Métrica en Web, blogs y redes sociales
  • Reportes periódicos: diarios, semanales, mensuales.
  • Acceso en línea.
  • Generación y ejecución de estrategias
  • Integración con campañas en redes sociales y buscadores.

 

Agencia rankeada en monitoreo de reputación en México.

Estamos rankeados internacionalmente como agencia especializada en  “online reputation management” para México. Si desea que diseñemos una estrategia de monitoreo de reputación y métrica de reputación, contáctenos llenando el formulario que aparece a su derecha o llámenos por teléfono  al (55)6394-4488 en la Ciudad de México, México.

 

Llámanos! (55) 6394-4488