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Plan de contenidos ¿En dónde publicar, qué y cuándo?

Siendo director de Marketing, es posible que hayas invertido mucho tiempo y esfuerzo en desarrollar un plan de contenidos, pero al acabarlo, es seguro que te hayas dado cuenta de que siguen existiendo retos importantes, por ejemplo, tienes textos e imágenes súper profesionales, pero tienes que ajustarlos al tamaño de cada una de las redes sociales en donde está tu target y el trabajo parece interminable. O también, notas que necesitas publicar los contenidos en el canal adecuado, en el momento preciso en donde está tu cliente potencial, y no tienes idea de a qué hora tus clientes se conectan o con qué frecuencia y a dónde.

No te abrumes, aquí tenemos algunos datos para que el contenido que creaste, sea visto por la persona correcta en el momento oportuno, toma en cuenta los siguientes puntos:

Distribución

Debes distribuir tus contenidos en sitios web, blogs, landing pages pajes, redes sociales, e-mails.

Métrica

Una vez que publicaste, obsesiónate con la métrica de:

Número de visitas
Cantidad de leads generados
Interacción, es decir, ¿la gente comentó o compartió tu contenido?
Performance por el formato en el que tu contenido fue publicado
Performance por el tema del que hablas en tu contenido

Repetición

Una vez que mediste puedes saber qué funcionó y qué no funcionó para que repitas la fórmula del éxito

En Prospect Factory pensamos en números, somos especialistas en medición y eso nos ayuda a desarrollar campañas de contenidos que ayudan a los directores de las empresas a lograr sus objetivos de posicionamiento o de generación de prospectos.

Si a tu empresa le hace falta atraer más prospectos o ampliar su mercado, con gusto hacemos un diagnóstico de tu posicionamiento y el de tu competencia para diseñar una estrategia y un plan de contenidos que te permita llegar a la persona adecuada en el momento adecuado.