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Gestión de Crisis en Redes Sociales: ¿Cómo actuar?

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La conversación digital no para y las empresas que han optado –inteligentemente- por incluirse en esa conversación, suelen ver mejoras en sus procesos de atención al cliente, sus estrategias de comunicación y su captura de prospectos. Sin embargo, como todo, la conversación digital también tiene sus riesgos. ¿Alguna vez has tenido que enfrentarte a una […]

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Facebook Messenger simplificado y más sencillo

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En abril pasado Facebook anunció nuevas funcionalidades para su plataforma “Facebook Messenger”, una serie de opciones para el usuario que permitían incluir canciones de Spotify, hacer cierto inicio de planeación de viajes o crear ya algunos mensajes que pudieran incluir gifs animados. La plataforma Facebook Messenger ha ido creciendo en usabilidad y en popularidad, lo […]

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Bots de Facebook Messenger: Atención Automática

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Ahora la Gente usa Más los Chats que las Redes Sociales. Un informe de “BI Intelligence” reveló que hay más usuarios activos en las cuatro principales aplicaciones de chat. Messenger, WhatsApp, WeChat y Viber combinados superan en uso a las cuatro principales redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter y LinkedIn). La oportunidad para los negocios es muy grande. Pero […]